POLÍTICA DE PRIVACIDAD

¿QUIÉN ES EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES?

De acuerdo a lo establecido en la normativa vigente, art. 24 del Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 (en adelante, RGPD) le informamos que los datos personales que pueda facilitar durante el uso de la web www.torrehomenaje.es (en adelante “la WEB”) serán tratados en calidad de Responsable del tratamiento por LUKITUKA, S.L , con CIF b90352931 y dirección en C/ MARCO POLO, Nº25, 3º A, C.P 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE, SEVILLA.

Del mismo modo, cumpliendo así las exigencias del artículo 13 del RGPD referente a la información que debe facilitarse cuando los datos personales sean recabados del interesado, a continuación, vamos a facilitarle dicha información, en los siguientes apartados.

¿ESTÁ OBLIGADO A FACILITAR DATOS PERSONALES?

La visita a la WEB no supone que el USUARIO esté obligado a facilitar ninguna información sobre sí mismo. No obstante, el uso de algunos de los servicios disponible en la WEB depende de la cumplimentación de formularios de información personal.

Los datos que se soliciten en los diferentes formularios de la WEB son los necesarios para prestar los servicios solicitados. La negativa a proporcionar los datos señalados como necesarios puede suponer la imposibilidad de prestar adecuadamente dichos servicios. Así mismo, podrá facilitar datos de modo voluntario con el objetivo de que puedan prestarse de modo óptimo estos servicios.

Igualmente, determinadas funcionalidades de la web dependen de que usted autorice el tratamiento de sus datos personales. Por ello, según dispone el art. 7 del Reglamento Europeo 2016/679 (en adelante, RGPD) el usuario desde el momento en que incorpora los datos personales y acepta la incorporación de los mismos consiente el uso de los mismos para la finalidad declarada.

¿CON QUÉ FINALIDAD TRATARÁ LA EMPRESA LOS DATOS PERSONALES DEL USUARIO Y CUÁNTO TIEMPO?

Los datos personales que facilite para la prestación de los distintos servicios puestos a disposición a través del sitio WEB serán tratados por la EMPRESA, conforme a las siguientes finalidades:

  • En el caso de Registro online, la finalidad es gestionar la creación de una cuenta de USUARIO para la atención de los diferentes servicios ofrecidos por EMPRESA que permiten la tramitación telemática de los diferentes servicios registrales.
  • En el caso de que incluir algún correo de contacto facilitado, la finalidad será la contestación a la solicitud realizada.
  • En el caso de Servicios de atención telefónica, las llamadas realizadas al servicio de Atención al Cliente de la EMPRESA pueden ser grabadas por motivos de calidad del servicio.
  • Igualmente, le informamos que determinadas funcionalidades de la WEB dependen del uso de COOKIES, por lo que, en el caso de que no haya denegado la posibilidad de su uso, se procederá al tratamiento de determinada información relacionada con su uso de la WEB. Puede ver las condiciones para su uso en la “Política de Cookies”.

En el momento de solicitar cualquiera de los servicios o hacer uso de las funcionalidades indicadas, se le ofrecerá información más detallada sobre los concretos tratamientos.

¿DURANTE CUÁNTO TIEMPO TRATARÁ LA EMPRESA LOS DATOS PERSONALES?

Los datos del USUARIO serán conservados mientras sean necesarios para la prestación de los servicios solicitados y, una vez finalizada dicha prestación, sus datos serán conservados durante el tiempo estrictamente necesario, o bien por el legalmente establecido para las posibles responsabilidades derivadas del servicio prestado.

En el caso de los USUARIOS registrados, el tratamiento de los datos se mantendrá igualmente por el tiempo estrictamente necesario, o bien hasta la solicitud de la baja de la cuenta creada en base a su derecho de supresión.

En el caso de grabación de llamadas telefónicas por motivos de calidad, el tiempo máximo de conservación será de seis meses.

¿QUÉ CATEGORÍAS DE DATOS DEL USUARIO TRATARÁ LA EMPRESA?

Los datos personales necesarios para la prestación de los diferentes servicios disponibles en la WEB serán los indicados en el correspondiente formulario habilitado a tal efecto.

¿CUÁL ES LA LEGITIMACIÓN DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS DEL USUARIO?

El tratamiento de los datos del USUARIO por parte de la EMPRESA se ampara en la solicitud por parte del USUARIO de los servicios puestos a disposición a través de la WEB o, en su caso, en el consentimiento que se le solicite para finalidades determinadas, y que podrá retirar en cualquier momento. No obstante, en caso de revocar su consentimiento, ello no afectará a la licitud de los tratamientos efectuados con anterioridad.

¿A QUÉ DESTINATARIOS SE COMUNICARÁN LOS DATOS DEL USUARIO?

Los datos personales facilitados por el USUARIO no serán comunicados a terceros, salvo que ello fuera necesario para la prestación de los servicios solicitados, o cuando el USUARIO hubiera aceptado expresamente su comunicación. En ambos supuestos, el USUARIO será debidamente informado de dicha posibilidad antes de proceder a la comunicación de sus datos personales.

¿QUÉ RESPONSABILIDAD TIENE EL USUARIO?

El USUARIO será responsable de que los datos que facilite a la EMPRESA sean verdaderos, exactos, completos y actualizados. A estos efectos, el USUARIO responderá de la veracidad de todos los datos que comunique y deberá mantener debidamente actualizada la información facilitada, de tal forma que responda a su situación real.

Igualmente, será responsable de las informaciones falsas o inexactas que proporcione a través del sitio WEB y de los daños y perjuicios, directos o indirectos, que ello cause a la EMPRESA o a terceros.

¿QUÉ DERECHOS TIENE EL USUARIO?

  • El USUARIO puede enviar un escrito a la dirección de la EMPRESA o a través de correo electrónico sevilla@torrehomenaje.es, con la Referencia “Protección de Datos”, adjuntando fotocopia de su documento de identidad, en cualquier momento y de manera gratuita, para:

Revocar los consentimientos otorgados.

Acceder a sus datos personales.

Rectificar los datos inexactos o incompletos.

Solicitar la supresión de sus datos cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

Obtener de la EMPRESA la limitación del tratamiento de los datos cuando se cumpla alguna de las condiciones previstas en la normativa de protección de datos.

Solicitar la portabilidad de sus datos.

Reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos cuando el interesado considere que la EMPRESA ha vulnerado los derechos que le son reconocidos por la normativa aplicable en protección de datos.

¿ES SEGURO FACILITAR DATOS PERSONALES?

La EMPRESA tratará los datos del USUARIO en todo momento de forma absolutamente confidencial y guardando el preceptivo deber de secreto respecto de los mismos, de conformidad con lo previsto en la normativa de aplicación, adoptando al efecto las medidas de índole técnica y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de sus datos y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos.

¿PUEDE CAMBIAR LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD?

La EMPRESA se reserva el derecho a modificar la presente Política de Privacidad a fin de adaptarla a las novedades legislativas que fueran procedentes. En dichos supuestos, anunciará en el sitio WEB los cambios introducidos con una antelación razonable a la de su puesta en práctica.

PRIVACY POLICY

WHO IS RESPONSIBLE FOR THE PROCESSING OF PERSONAL DATA?

In accordance with the provisions of current regulations, art. 24 of Regulation 2016/679 of the European Parliament and of the Council, of April 27, 2016 (hereinafter, RGPD) we inform you that the personal data that you may provide while using the website www.torrehomenaje.es (hereinafter “the WEB ”) will be treated as Responsible for the treatment by LUKITUKA, SL, with CIF b90352931 and address at C / MARCO POLO, Nº25, 3º A, CP 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE, SEVILLA.

In the same way, thus complying with the requirements of article 13 of the RGPD regarding the information that must be provided when the personal data is collected from the interested party, then we will provide this information, in the following sections.

ARE YOU OBLIGED TO PROVIDE PERSONAL DATA?

Visiting the WEBSITE does not imply that the USER is obliged to provide any information about himself. However, the use of some of the services available on the WEB depends on the completion of personal information forms.

The data requested in the different forms on the WEB are those necessary to provide the requested services. The refusal to provide the data indicated as necessary may make it impossible to adequately provide said services. Likewise, you may provide data on a voluntary basis in order that these services can be optimally provided.

Likewise, certain functionalities of the website depend on your authorizing the processing of your personal data. Therefore, according to art. 7 of the European Regulation 2016/679 (hereinafter, RGPD) the user from the moment he incorporates the personal data and accepts the incorporation of the same consents to the use of the same for the declared purpose.

FOR WHAT PURPOSE WILL THE COMPANY PROCESS THE USER'S PERSONAL DATA AND FOR HOW LONG?

The personal data that you provide for the provision of the different services made available through the WEBSITE will be processed by the COMPANY, in accordance with the following purposes:

In the case of online registration, the purpose is to manage the creation of a USER account for the attention of the different services offered by the COMPANY that allow the telematic processing of the different registry services.

In the event that you include a contact email provided, the purpose will be to reply to the request made.

In the case of Telephone Attention Services, calls made to the COMPANY's Customer Service may be recorded for reasons of quality of service.

Likewise, we inform you that certain functionalities of the WEB depend on the use of COOKIES, therefore, in the event that you have not denied the possibility of their use, certain information related to your use of the WEB will be processed. You can see the conditions for its use in the "Cookies Policy".

At the time of requesting any of the services or making use of the indicated functionalities, you will be offered more detailed information about the specific treatments.

FOR HOW LONG WILL THE COMPANY PROCESS THE PERSONAL DATA?

The USER's data will be kept as long as they are necessary for the provision of the requested services and, once said provision is completed, their data will be kept for the time strictly necessary, or for the time legally established for the possible responsibilities derived from the service provided.

In the case of registered USERS, the data processing will also be maintained for the time strictly necessary, or until the request to cancel the account created based on their right of deletion.

In the case of recording telephone calls for quality reasons, the maximum retention time will be six months.

WHAT CATEGORIES OF USER DATA WILL THE COMPANY PROCESS?

The personal data necessary for the provision of the different services available on the WEB will be those indicated in the corresponding form enabled for this purpose.

WHAT IS THE LEGITIMATION OF THE PROCESSING OF USER DATA?

The processing of USER data by the COMPANY is based on the USER's request for the services made available through the WEBSITE or, where appropriate, in the consent that is requested for specific purposes, and that you can withdraw at any time. However, if you revoke your consent, this will not affect the legality of the treatments carried out previously.

TO WHICH RECIPIENTS WILL THE USER DATA BE COMMUNICATED?

The personal data provided by the USER will not be communicated to third parties, unless this is necessary for the provision of the services requested, or when the USER has expressly accepted their communication. In both cases

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